lunes, 23 de febrero de 2009

pokemon collection

Descargas Pokemon Collection

Ya esta, lo que tanto habiais esperado, aqui la descarga de este super juego. Hay dos versiones, yo recomiendo usar la de "Sin instalador" que es la que uso yo.



Con Instalador: http://www.mediafire.com/?zemwzxy3dmn
Sin Instalador: http://www.mediafire.com/?yr5nnlz3ojz



Información

El creador de Pokemon Collection es Fer, quien ha demostrado que su juego se puede hacer un hueco entre los grandes juegos. Este juego tiene un distinto modo de batalla como podreis obserbar en las siguientes imagenes:

.
En este juego no hay turnos, gana el mas rápido. Tengo que decir que este juego está hecho con el mismo programa que GoldenSky y Silvery. Pero a mi no me gusta tanto. Pero es una forma distinta de jugar a pokemon. Por lo que he podido ver será un juego emocionante, pero también será difícil. Os pondré aquí algunas imagenes de los legendarios que aparecen en el juego:
.

26 comentarios:

  1. esta super bueno el juego esta de lujo
    me puedes decir comoconcigo un cizor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. man conseguí a su prevulucion que es SCYTHER y listo es mas sencillo porque no lo conseguis si no es asi yo tambien lo buscaba ya evolucionado en SCYZOR pero nunca lo conseguí xD XD espero averte ayudado mucho

      Eliminar
  2. facil ve adonde esta la zona zafari luego entra en ella te dirijes donde hay un pekeño lago y hay busca a scyter lo capturas y lo entrenas asta ke llege en nivel 40 y evolucionara
    eso es todo

    zaludos"

    ResponderEliminar
  3. GRASIAS POR DECIRME COMO ENCONTRAR PERO ES UN POCO DIFICIL DE ENCONTRAR UN SCYTHER

    ResponderEliminar
  4. de nada no fue nada sigue asi logras lo ke yo e echo espero ke disfrutes mi save

    ResponderEliminar
  5. mira yo me se algunas claves espero que les guste estas me las paso f3r el que lo invento

    - "allseen" - Tener toda la Pokedex Vista. (Solo funciona viendola).
    - "maestro" - Tener toda la Pokedex Capturada. (Solo funciona viendola).
    - "moneymoney" - Obtener 999999 €.
    - "matrix" - Juego 3 veces mas lento.
    - "tour" - Tener una bicicleta.
    - "aspirine" - Curar tu equipo Pokemon (Si lo usas a medio combatir, pueden ocurrir errores extraños)
    - "hazloquequieras" - Tu Pokemon lucha solo, sin que tu lo manejes, igual que en el Palacio de Batalla.
    - "hazmecaso" - Tu Pokemon vuelve a hacerte caso, vuelves a controlarlo.
    - "flywithme" - Poder Volar a Todos Los lugares.
    - "mototal" - Obtener todas las MOs, si, incluido Buceo.

    ResponderEliminar
  6. cabros como
    atrapar a darkray¿?¿?¿?
    lo nesesito xfa!!!!

    zzaluditozz

    ResponderEliminar
  7. El darkai,tienes que pasarte la liga pokemon
    despues abra un señor a lado de tu casa que te dira que derrotes a 200 entrenadores pa que te de un ticket y pasar al cementario ai estara
    solo el domingo desde las 23:50 a las 24:10
    solo tienes 20 min a la semana

    ResponderEliminar
  8. donde puedo encontrar un feebas ??

    ResponderEliminar
  9. donde esta creselia la nesecito???

    ResponderEliminar
  10. diegoxxxxx anonimo porqe no ponen todas las claves de poqemon y creen mas si no es una miarda

    ResponderEliminar
  11. xipenme el pene cn zemen

    ResponderEliminar
  12. oigan como consigo a darkrai

    ResponderEliminar
  13. DISCULPEN UNA PREGUNTITA DONDE CONSIGO LAS POKEBALL MASTER SOLO TUVE UNA Y YA NO LOS PUEDO AYAR

    ResponderEliminar
  14. een donde pongo las cllavez pokeemon?

    ResponderEliminar
  15. hola.... soy nuevo pero me preguntaba si podian aser una guia de esto seria (Y)

    ResponderEliminar
  16. febaas se consige pescando en el desierto la otra masteball se consigue en el frente de batalla un friki te pide de er unos pokemons

    ResponderEliminar
  17. hola gane la torre de batalla y hay un viejo que me dice que balla al piso 20 para retar al as pero no aparece que hago¡¡

    ResponderEliminar
  18. hola soy nuevo jugando el juego y quereia saber si se puede cambiar de equipo pokemon, y si es posible saber como?

    ResponderEliminar
  19. este perdi a mi mewto tengo otra oportunidad de atraparlo ?????

    ResponderEliminar
  20. como consigo el permiso al mt plateaado y cementerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al cementerio se tiene que ganar la torre de batalla yendo al frente de batalla

      Eliminar
  21. chicos como atrapo a lucario por ke ya tengo un riolu

    ResponderEliminar
  22. y tambien como se abre la puerta del 8bo gimnasio

    ResponderEliminar
  23. donde puedo conseguir un gabon y un corsola entre mano gracias

    ResponderEliminar